
¿Qué aprendí y cómo me sentí?
25 de marzo
Aprendí la relación de la teoría de la actividad aplicada a otro ámbito de la vida cotidiana como lo es el ambiente organizacional. Los sistemas de actividad tienen un papel fundamental, estando presentes en prácticamente todo aquello que implica interacción de conceptualizaciones y diversos contextos compartidos.
Me sentí bien porque el tema involucró un tema de mi interés, aunque también me sentí muy molesta porque un profesor respondió de manera muy grosera al ponente de la conferencia.
28 de marzo
En realidad no creo haber aprendido algo importante porque sólo afinamos detalles en equipo, como la selección de bibliografía que íbamos a ocupar. Me sentí molesta porque no vino el profesor, y usualmente siento que perdemos el ritmo de trabajo, pero estuvo bien.
1 de abril
Aprendí a relacionar los conceptos de desarrollo real y zona de desarrollo próximo en las relaciones de pareja y complementándolo con los conceptos vistos a lo largo del curso. Me sentí algo cansada, pero es tema de relaciones fue muy interesante y me sentí bien porque ya organizamos mejor nuestro plan de trabajo en mi equipo.